buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta de rigor dirigentes de grupo social

Camargo, Tam.

ASUMEN. Integrantes del grupo “Generaciones en Movimiento” rindieron protesta.Toman protesta de rigor dirigentes de grupo social

Ante la presencia de numerosos integrantes y simpatizantes, se llevó a cabo la toma de protesta de la dirigencia del grupo social “Generaciones en Movimiento”, organismo que como actividad principal ayuda a personas enfermas con cáncer o padecimientos médicos graves.

Encabezó la toma de protesta Humberto Roiz Treviño, quien continuará en la Presidencia por un periodo más, según se dio a conocer durante el evento.

En su calidad de presidente honorario, José Correa Guerrero tomó la protesta a los integrantes de “Generaciones en Movimiento”, conminándolos a continuar trabajando por el desarrollo social y las familias de escasos recursos económicos que lo necesiten.

Al hacer uso de la palabra representantes de distintos sectores y organizaciones del municipio, coincidieron en que “Generaciones en Movimiento”, continuará con su compromiso de trabajar para ayudar tanto en el ámbito social como en lo político, porque de ello depende el bienestar de las familias camarguenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD