buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta presidente y secretario de CNC San Fernando

Prometen trabajar para restablecer los programas del campo

San Fernando, Tam.- Líderes de comunidades rurales y poblados pesqueros, atestiguaron la toma de protesta de Griselda Dávila Beas y José Rocha Granados como presidente y secretario general de la CNC en San Fernando, para el periodo 2021-2025.

Toman protesta presidente y secretario de CNC San Fernando

La nueva lideresa de los campesinos, agradeció el apoyo de la gente del campo y del sector pesquero, señalando que buscará la manera de regresarle la esencia a la CNC en San Fernando.

“Volveremos a ser la voz de nuestra gente en las diferentes dependencias, a fin de que sus demandas sean oídas, incluso las necesidades que tengan los acompañaremos campesinos de manera personal”, afirmó Dávila Beas.

A la vez dio a conocer que el Comité Municipal Campesino, está para atender a toda la gente sin distinciones de colores ni ideologías, siempre con el propósito de servir a quien más lo necesite.

Por su parte el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Raúl García Vallejo, felicitó a la nueva directiva y afirmó que la CNC es una organización priísta y no cambiará su ideología.

Tenemos muchas necesidades, seguiremos peleando para qué se restablezcan todos los programas del campo que fueron eliminados por el gobierno federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD