buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta a nuevo socio

Sociedad de Historia de Reynosa recibe invitación para participar en congreso

Clodomiro García Soto celebra su tercer junta al frente de la Sociedad de Historia de Reynosa A.C. abordando diversos temas de gran interés para los asociados.

Toman protesta a nuevo socio

Durante la reunión que se llevó a cabo el día 7 de febrero a las 14:00 horas el Profesor José Jasso dio lectura a la minuta de la junta anterior quedando  asentada en los archivos de la sociedad.

El presidente de los asociados dio a conocer la invitación recibida por parte de la Gran Logia del Estado de Nuevo León para formar parte del Congreso de Cronista de la Región Noreste que se llevara  acabo los días 24 y 25 de abril, donde los socios tendrán una participación con interesantes temas.

Por su parte el Dr. Roberto Barcelata Lagunes dio a conocer la conclusión de su libro “A 500 años de la conquista de México” misma que será presentado ante el club durante la junta celebrada el día 20 de marzo.

Asimismo, dio a conocer que la sociedad se encuentra en pláticas con el Fondo de Cultura Económica para traer a  Reynosa, Río Bravo y San Fernando el “Librobús” el mes de septiembre y así mismo visitar escuelas que tengan interés unirse al proyecto .

Antes de dar inicio la charla a cargo del Arq. David Esteban Nuñez sobre “Tula 1910”

se tomó protesta como nuevo integrante de la sociedad al  Lic. Mauricio Chalones.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD