buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta a alcaldesa de Mier

Sonia Yadira De León sustituye a Roberto González, quien tiene licencia indefinida

Cd. Mier, Tam.- Bajo el firme compromiso de seguir trabajando con las líneas de acción del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y en sesión ordinaria del Cabildo, se le tomó protesta a la C. Sonia Yadira De León Prado, como nueva alcaldesa de Cd. Mier, lo cual permitirá a la Administración Municipal 2018-2021 seguir avanzando.

Sonia Yadira De León Prado, tomó protesta oficial como alcaldesa de Cd. Mier, en sustitución de Roberto González.Toman protesta a alcaldesa de Mier

“Cd. Mier y el Gobierno Municipal seguiremos trabajando bajo la guía y liderazgo del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca”, refirió Yadira De León Prado.

“Al lado del Jefe del Ejecutivo Estatal, el municipio continuará avanzando, donde el ciudadano es el protagonista principal y se traduce en una mejor calidad de vida para los mierenses, ofreciendo depositar todo mi esfuerzo y capacidad para cumplir a cabalidad con esta importante responsabilidad”, aseguró.

“La estrategia central es dar continuidad a todos los programas, obras y acciones trazadas por este Gobierno Municipal, dando continuidad y resultados en todos los frentes, como se ha hecho desde el inicio de la Administración con todos los responsables en las diversas áreas de trabajo, contando con un equipo leal y eficiente, del cual nos sentimos orgullosos”, finalizó diciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD