Ruleta Social

Toman protesta a 2 nuevos socios

Sociedad de Historia de Reynosa escuchan sobre tema de energía eólica

  • Por: Ana Claudia Delfín.
  • 22 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Toman protesta a 2 nuevos socios

Sociedad de Historia de Reynosa A.C. presidida por el Profesor Clodomiro García Soto, participa de los festejos del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa con diversas conferencias que relatan en nacimiento de la región.

Durante la cuarta junta del presente año, los socios se reunieron en el anexo del Bar del Hotel Royal Garden para abordar temas de gran interés, como su participación en el arranque oficial de los festejos con eventos culturales y artísticos que encabezó la alcaldesa de Camargo, Tamaulipas Leticia Peña Villarreal.

Al evento que se llevó a cabo el día 5 de marzo hicieron acto de presencia los socios Luis Lauro Moreno Rodríguez, Salvador Moya González, José Alonso Jasso Sánchez, Clodomiro García Soto, Alejandro Castrejón Brito, Roel López Olivares, Martin Salinas Rivera, Gustavo Buenfil Vázquez y Miguel Yado Balboa.

Siguiendo con la orden del día los socios recibieron la visita de los empresarios Joaquin Pacheco Martínez y Enrique Alonso Mendoza Carrión que participaron con el tema "Energía Eólica en Tamaulipas" ofreciendo una amplia explicación sobre las ventajas de su uso, ya que actualmente es una fuente de generación de electricidad clave para el cambio del modelo energético, más limpio y sostenible.

Una vez concluida la charla donde los asociados mostraron gran interés, el historiador Martín Salinas acompañado de la directiva tomó protesta como nuevos socios al Arquitecto David Nuñez De Alba y al Lic. Gustavo Buenfil Vázquez.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA