buscar noticiasbuscar noticias

Toman a PEMEX ahora de basurero

Primero automovilistas lo tomaban de estacionamiento

Primero algunos automovilistas pretendieron crear estacionamientos en terrenos que son derecho de vía de PEMEX (Petróleos Mexicanos), cosa que no lograron porque se ordenó instalar candados a los portones del lugar, pero ahora personas están tirando basura en otro tramo de predios que también pertenecen a la paraestatal.

EL LLAMADO. Aquí se observa la acumulación de basura que gente irresponsable tira en derechos de vía de la paraestatal, a la altura de la colonia Aztlán.Toman a PEMEX ahora de basurero

En calle Fuente de Diana con calle 10 en la Aztlán, es precisamente donde viene presentándose el acumulamiento de basura.

En ese sitio los portones de los tubos que circundan los derechos de vía, no tienen protección por lo que cualquier persona puede entrar y salir sin mayores problemas pese a que ahí también hace falta que instalen candados por parte de PEMEX.

Hay otras personas que han hecho reiterados llamados a quienes están al frente de Petróleos Mexicanos en Reynosa para que mantengan limpias las áreas en cuestión pues muchas de las veces están invadidas de maleza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD