buscar noticiasbuscar noticias

Toman muestras rápidas de Covid a pacientes con enfermedades crónicas

Toman todas las medidas de prevención para evitar el contagio

San Fernando, Tam.- Personal médico y de enfermería del departamento de medicina preventiva, este miércoles tomaron muestras rápidas a pacientes con enfermedades crónicas que tienen su residencia en las colonias Villa del Mar y Bella Vista Sur.

Previa programación y aplicando todas las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19, se tomaron muestras rápidas a 40 pacientes con problemas de hipertensión, diabetes mellitus, colesterol y triglicéridos.

Toman muestras rápidas de Covid a pacientes con enfermedades crónicas

Con estas acciones el personal médico, podrá conocer los niveles y estándares de las enfermedades que manejan cada uno de los pacientes con problemas crónico degenerativos; modificando en algunos casos las cantidades de medicamentos.

En el Valle de San Fernando, se tiene en control a un promedio de 2 mil 900 pacientes con problemas crónicos, quienes acuden frecuentemente a las unidades de salud que tienen asignadas a recoger los medicamentos.

Por la contingencia de salud, se programa en las 26 unidades de salud que se tienen estratégicamente distribuidas en el Valle de San Fernando, la toma de muestras rápidas a los pacientes que se tienen bajo control.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD