buscar noticiasbuscar noticias

Toman medidas contra las plagas

Previenen ingreso de insectos en las flores que ingresan a EU

REPORTE. Un riesgo de plaga para los Estados Unidos, de frente al 14 de febrero.Toman medidas contra las plagas

Brownsville, Tx. - Elementos federales de agricultura en puentes internacionales ya se encuentran tomando las medidas de seguridad para frenar el ingreso de plagas.

A medida que se acerca rápidamente el Día de San Valentín, los especialistas en agricultura altamente calificados de Aduanas y Protección Fronteriza de los EU, continúan examinando minuciosamente cientos de millones de tallos de flores que llegan para asegurarse de que se detecten enfermedades y plagas de las plantas y se deje de introducir en los Estados Unidos donde podrían causar daño.

En los puertos internacionales de entrada, las fronteras terrestres y las instalaciones de correo, los especialistas en agricultura de CBP son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos dañinos y enfermedades en los Estados Unidos.

Se informo que el gran volumen de tallos de flores cortadas que llegan a los puertos de entrada de la Oficina de Campo de Laredo se encuentra entre los cinco primeros en la nación y esto subraya el papel vital que desempeñan nuestros especialistas en agricultura para detectar e interceptar plagas de plantas invasoras.

"Si se les permite ingresar, estas plagas podrían causar un daño económico y ecológico significativo a la industria floral estadounidense", dijo el Director de Operaciones, David P. Higgerson, de la Oficina de Campo de Laredo.

En los puertos de entrada del área del sur de Texas, las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental). Estos artículos no pueden ingresar a los estados unidos, provenientes  desde México porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.

Las personas que compren arreglos florales en México para el transporte a los estados unidos, .deben informar a su florista para que no se usen especies de plantas prohibidas en el arreglo y como recordatorio, todos los artículos agrícolas deben ser declarados al momento de entrada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD