buscar noticiasbuscar noticias

¡Toman la cima!

Los Vaqueros de Dallas dieron un sólido juego para vencer 41-21 a las Águilas de Filadelfia en el duelo de Lunes por la Noche que cerró la Semana 3 de la NFL

Arlington, Texas

¡Toman la cima!

Dallas ligó su segundo triunfo ante la algarabía en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, en lo que fue el primer partido del mariscal de campo Dak Prescott en casa desde que se lesionó el tobillo en octubre del 2020.

Prescott lanzó para 238 yardas y tres pases de anotación, mientras que Ezekiel Elliott lució por la vía terrestre con 95 yardas en 17 acarreos y dos touchdowns. El ala cerrada del equipo texano, Dalton Schultz, también brilló con 6 recepciones para 80 yardas y dos anotaciones.

Dallas hizo daño rápido a Filadelfia, ya que en la primera ofensiva del partido la ofensiva texana recorrió 75 yardas en 6 jugadas coronando el esfuerzo con una carrera de Elliott hasta las diagonales. Y aunque las Águilas respondieron y empataron 7-7, nunca estuvieron abajo en el marcador.

El pasador de Filadelfia, Jalen Hurts, lanzó para 326 yardas y dos pases de touchdown, aunque también sufrió dos intercepciones.

Los Vaqueros, que la próxima jornada serán anfitriones de las invictas Panteras de Carolina, se pusieron con marca de 2-1, mientras que las Águilas tienen 1-2 y recibirán a los Jefes de Kansas City.

EN TEMPORADA 2021 DE LA NFL SOBREVIVEN CINCO EQUIPOS INVICTOS, AÚN 

Se fueron tres semanas de la temporada 2021 de la NFL, y solamente cinco franquicias se mantienen con etiqueta invicta.

Los equipos que eran considerados como favoritos en el arranque de la campaña están quedando a deber, pero equipos como los Broncos de Denver y Raiders de Las Vegas, así como Panteras de Carolina, Carneros de Los Ángeles y Cardenales de Arizona están dominando para sorpresa de todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD