Texas

Toman la calle para registrar a votantes

Entusiastas voluntarios salieron a reclutar nuevos electores

  • Por: Edelia Hernández
  • 25 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Toman la calle para registrar a votantes

A TODO VAPOR. Entusiastas voluntarios salieron a reclutar nuevos electores.

Pharr, Tx.- Entusiasmadas organizaciones comunitarias y voluntarios “salieron a la calle” en un día de esfuerzo coordinado para registrar a personas para votar.

Según la organización sin ánimo de lucro Red de Voces Unidas, este día de acción coordinada ayuda a los votantes elegibles, incluidas muchas personas que votarán por primera vez, a navegar el proceso de inscripción para asegurarse que estén preparados cuando se dirijan a las urnas en noviembre.

“Buscamos maneras de hacer una mayor y efectiva participación de nuestra comunidad en el proceso de crear cambios importantes en las políticas públicas. En las próximas elecciones presidenciales más que nunca, tenemos que demostrar que nuestro voto es nuestra voz—y nadie nos va a callar”, declaró  Ramona Casas de la organizacion ARISE.

“Buscamos maneras de hacer una mayor y efectiva participación de nuestra comunidad en el proceso de crear cambios importantes en las políticas públicas. Ahora en estas elecciones presidenciales más que nunca, tenemos que demostrar que nuestro voto es nuestra voz—y nadie nos va a callar”, agrego María Gow de la Red Voces Unidas.

La Red de voces unidas está integrada por una decena de organizaciones no lucrativas Y sus acciones están dirigidas alrededor de la participación cívica a través de la campaña Mi Voto=Mi Voz.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA