buscar noticiasbuscar noticias

Toman extraterrestres la ciudad de Edinburg

Edinburg, Tx. - Los OVNIS y los extraterrestres tomaron la ciudad sorprendieron gratamente a los residentes de Edinburg para una fiesta sobrenatural donde predominaron los disfraces aliens.

ALIENÍGENAS. Se apoderan de la ciudad y contagian alegría a los entusiastas de los OVNIS.Toman extraterrestres la ciudad de Edinburg

Desde su inicio, este evento ha crecido en popularidad y ha sido designado por Listverse número 3 en el Top-10 de Festivals of UFO and Alien Lovers en el mundo. Listverse es un servicio en línea que da a conocer hechos que intrigan y educan, especializándose en trivialidades inusuales o menos conocidas. 

El festival local fue inspirado por el incidente de OVNI en 1966 en el norte de Edinburg y se realiza cada año, se vive con “música y aliens, muchos aliens”, dijo  Letty Leija, directora de Bibliotecas y Artes Culturales.

Los asistentes disfrutaron de una gran variedad de música en vivo, cocina regional, concursos de disfraces y, una visita guiada por el sitio del incidente de 1966, además de conferencias y películas.

El festival alienígena contó con una invasión aliens en la que los participantes, caracterizados como extraterrestres se desplazaron por los patios de Ayuntamiento.



imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

ALIENS. Todos vivieron la experiencia extraterrestre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD