buscar noticiasbuscar noticias

Toman de tiro al blanco la barda del Cbtis 135

Les ocasiona millonarias afectaciones

Matamoros, Tam.

DAÑOS. El director del Cbtis 135 afirmó que se han visto afectados por constantes choques en donde los vehículos se impactan con la barda del plantel.Toman de tiro al blanco la barda del Cbtis 135
imagen-recuadro

Samuel Alcántar Varela.

Pérdidas millonarias originan los accidentes viales al Cbtis 135 en Matamoros. Tan sólo en este año por lo menos han afectado en tres ocasiones la barda que se ubica sobre la avenida del Niño.

El director del plantel educativo, Samuel Alcántar Varela, señaló que en días pasados se presentó otro percance vial, en donde el vehículo se impactó sobre la barda, provocando severos daños en lo por lo menos 30 metros lineales de esta infraestructura. No hubo reporte del incidente y como consecuencia no hubo quien se hiciera responsable de los gastos.

Explicó que en este sector es frecuente que se presenten choques y afecten la barda perimetral que les da seguridad a los estudiantes quienes acuden a estudiar en esta institución educativa.

Aseguró que en estos momentos existe un problema mayor, ya que la barda no se cayó por completo, quedó ladeada, lo que representa un peligro no sólo para los estudiantes, sino para la comunidad que camina sobre esta acera.

Destacó que al año por lo menos se registran entre tres accidentes en este sector, de los cuales por lo menos en tres ocasiones chocan con la barda, como ha sucedido en lo que va de este 2018.

Comentó que en esta ocasión por lo menos se tendrá que invertir alrededor de 200 mil pesos para poder rehabilitar este tramo de la barda, ya que no hubo responsable y como consecuencia se tendrá que buscar obtener recursos para poder levantarla de nueva cuenta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD