buscar noticiasbuscar noticias

Toman en cuenta opinión de familias sobre los parques

Se busca una retroalimentación con la comunidad para hacer los cambios  

Brownsville, Tx.- En busca de mejorar las condiciones de los parque de la ciudad, el departamento de recreación municipal, está llevando a cabo una encuesta en la página oficial para realizar posibles cambios, por ello ha iniciado con este trabajo.

APLICAN. Se inicia un mecanismo de mejoras para parques de la ciudad de Brownsville.Toman en cuenta opinión de familias  sobre los parques

El departamento de parques y recreación desea la aportación de los miembros de la comunidad y tener opciones para hacer las mejoras.

Se dio a conocer que la misión del Departamento de Parques y Recreación de Brownsville, es contribuir directamente con la calidad de vida de la ciudad al proporcionar programas excepcionales, instalaciones, parques y senderos mientras celebra y preserva el patrimonio natural y cultural de la comunidad.

Damaris McGlone, directora de parques, dijo que se busca obtener información de la comunidad para saber que es aquello que se ve como una necesidad para quienes disfrutan de los parques.

Al respecto se dio a conocer que algunas de las preguntas en el sondeo incluyen que tan seguido van al parque los residentes, en cuáles programas del parque participan ellos o su familia, cuáles son características importantes que deben tener los parques, y qué distrito piensa la gente que necesita más parques y senderos, sólo por nombrar algunos.

La información recopilada no sólo podría ayudar para buscar financiamiento adicional para los parques municipales sino también para usarse para ver cómo se está utilizando cada parque por el público y cuáles mejoras se pueden hacer.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Recreación y Parques, los parques locales crean “oportunidades cruciales de salud y bienestar para todas las poblaciones en las comunidades a lo largo del país”.

Destacó que se trata de contar con parques atractivos, que motiven a la población a salir, acudir y sobre todo a realizar ejercicio y mejorar la calidad de vida de la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD