buscar noticiasbuscar noticias

Toman Boys and Girls Club medidas

El Boys and Girls Club ha tenido que hacer ajustes durante el brote de coronavirus por razones de seguridad. Por ello ha decidido cerrar hasta nuevo aviso

Boys and Girls Club del condado toma medidas ante el brote de coronavirus por razones de seguridad.Toman Boys and Girls Club medidas

Edinburg, Tx. 

El Boys and Girls Club ha tenido que hacer ajustes durante el brote de coronavirus por razones de seguridad. Por ello ha decidido cerrar hasta nuevo aviso.

A. Jaye Johnson, director del club infantil, dijo que están haciendo todo lo posible para mantener a los niños, personal y voluntarios protegidos del coronavirus.

La semana pasado dos miembros del personal del club dieron positivo para Covid-19. 

El directivo dijo que los miembros del personal siguen estrictas pautas médicas y permanecerán en cuarentena.

“Estamos colaborando con los funcionarios de salud apropiados del Condado de Hidalgo y siguiendo todas las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”.

El club infantil permanecerá cerrado mientras se desinfectan las instalaciones y que el Condado de Hidalgo realice el rastreo de las personas que tuvieron en contacto con los trabajadores infectados.

Si tiene síntomas que se alinean con Covid-19, comuníquese con su proveedor de salud o el departamento de salud del condado e indique que puede haber estado expuesto al virus.

“Aconsejamos a todo el personal de nuestro club, a las familias y a los jóvenes que continúen tomando las precauciones recomendadas por los CDC”, recomendó Johnson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD