buscar noticiasbuscar noticias

Toma vehículo en la noche y lo regresa al amanecer

Álamo, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Álamo investigan un caso muy particular, en el que un individuo, en horas de la noche, abrió una camioneta que no es de su propiedad, y se la llevó por varias horas, dejándola de nuevo en el lugar donde la tomó, cerca del amanecer.

EN VIDEO. Autoridades investigan cómo un sujeto logró abrir una camioneta ajena y se la llevó por alrededor de cuatro horas.Toma vehículo en la noche y lo regresa al amanecer

Un video de vigilancia adicional, de otros residentes del área, muestra que el sujeto también intentó acceder a sus vehículos, pero no lo logró.

La unidad fue devuelta más tarde, cerca del amanecer, y los dueños de la camioneta agregan que encontraron una navaja tirada a un costado de la camioneta, que no pertenece a nadie de los que viven en ese lugar, señalándose que se encuentran preocupados por la posibilidad de que el desconocido hubiera realizado algún crimen utilizando su vehículo.

Los afectados hicieron la denuncia a las autoridades locales, quienes pidieron la asistencia del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, mismos que están investigando cómo fue que el sospechoso logró ingresar al vehículo y que fue lo que hizo durante el tiempo que se llevó la camioneta.

Adicionalmente, las autoridades aconsejan a los propietarios de vehículos, que aseguren perfectamente sus autos y eviten dejar objetos de valor o pertenencias personales en el interior y a la vista.

El sujeto podría enfrentar cargos por el uso no autorizado de un vehículo motorizado, y adicionalmente las autoridades piden la colaboración de la comunidad en caso de que cuenten con información de importancia en esta investigación, llamando a la linea de testigos contra el crimen de Álamo, al 956-702-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD