buscar noticiasbuscar noticias

Toma Sevilla cómoda ventaja en Europa League

Sevilla impuso condiciones, aprovechó su condición de local y hoy derrotó 3-1 al Dinamo de Zagreb en la ida de la ronda previa a Octavos de Final de la Europa League

Esta vez no pudo ver acción el mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona quien aparentemente tiene molestias musculares desde la semana pasada, y el técnico Julen Lopetegui ni siquiera lo consideró en la convocatoria de este duelo.

Toma Sevilla cómoda ventaja en Europa League

El conjunto español fue implacable desde las primeras pinceladas del partido.

Al minuto 13, el 1-0 llegó por conducto de Iván Rakitic quien anotó de penal, luengo de que el portero croata derribó al "Papu" Gómez.

Mislav Orsic aprovechó un error de Diego Carlos y al 41' clavó el 1-1 que le dio empate momentáneo al conjunto de Zagreb.

Cuando parecía que se irían al descanso con la igualada, Sevilla se puso las pilas y en dos minutos se fue arriba en el marcador.

Al minuto 44, Lucas Ocampos anotó el 2-1, con una vistosa volea que tocó a un defensa para meterse en el arco de los croatas.

En el 45', Anthony Martial se estrenó con el cuadro español haciendo el 3-1, luego de un pase del "Papu" Gómez.

Los dirigidos por Julen Lopetegui se dieron por bien servidos con está ventaja, que les permitirá ir a la casa del Dinamo Zagreb con una buena ventaja para avanzar a los Cuartos de Final de la competencia europea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD