buscar noticiasbuscar noticias

Toma protesta nuevo alcalde de Altamira

Con la sinergia del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, el municipio de Altamira habrá de experimentar un gran avance, dijo Armando Martínez Manríquez al tomar protesta como nuevo presidente municipal

Con la sinergia del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, el municipio de Altamira habrá de experimentar un gran avance, dijo Armando Martínez Manríquez al tomar protesta como nuevo presidente municipal.

Armando Martínez toma protesta como presidente municipal de Altamira.Toma protesta nuevo alcalde de Altamira

Allí, Alma Laura Amparán dijo que se va muy contenta y agradecida con la ciudadanía altamirense.

Indicó que seguramente la nueva alcaldía continuará trabajando por el bien común de los altamirenses.

Por su parte Armando Martínez, presidente municipal entrante, señaló que tiene la experiencia para gobernar y dijo estar seguro que Altamira seguirá fortaleciéndose en todos los aspectos.

Precisó que desde muy joven vivió la satisfacción del servicio público, pues cuando tenía 15 años, su padre fue presidente municipal, “y vi cómo era el servicio público, servir a los demás y me fijé la meta de que sería presidente municipal y después de 32 años ya estamos aquí, por eso estoy contento y feliz”.

Dijo que para iniciar en su gobierno ha establecido un plan de cien días, para lo cual ya tiene definido lo que se tiene que hacer por el bien de la municipalidad.

Precisa Martínez Manríquez que son grandes retos que hay que enfrentar en Altamira, “y pues el representante del Gobernador, el Secretario de Educación, me alienta abiertamente que nos diga que tenemos el respaldo de del Gobierno de Tamaulipas y eso nos va ayudar bastante para sacar adelante los retos que tenemos, además tenemos el Congreso local listo para apoyarnos, Congreso Federal, Senadores y el Presidente de la República”.

Refiere que trabajará incansablemente junto a su equipo de trabajo para sacar adelante los retos que tiene el municipio de Altamira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD