Reynosa

Toma protesta la nueva mesa directiva del IMCP

Promoverán gratis asesorías a la comunidad en general

  • Por: Hugo Reyna
  • 03 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Toma protesta la nueva mesa directiva del IMCP

PROTESTAN. Con la presencia de representantes de la región noreste del Instituto Mexicano de la Contaduría Publica fue celebrada la ceremonia de toma de protesta del nuevo comité directivo en Reynosa que para el periodo 2018 preside Alberto Tea Carrasco.

Con la presencia de representantes de la Región Noreste del Instituto Mexicano de la Contaduría Publica (IMCP), fue celebrada la asamblea de cambio en la mesa directiva para el periodo 2018, siendo electo Alberto Tea Carrasco, quien sustituye a José Ignacio Pérez Sánchez.

El evento fue presidido por el presidente regional Ángel Alberto Rubio Torres, asistiendo con la representación de José Besil Bardawil, presidente del comité ejecutivo nacional del IMCP.

Tras haberse rendido un informe de labores y actividades de la mesa directiva saliente, se procedió a la toma de protesta de la nueva directiva a cargo de Alberto Tea Carrasco, quien agradeció la confianza de sus compañeros socios.

En un mensaje dirigido a la concurrencia presente, así como invitados especiales fijó el rumbo del trabajo a realizarse durante el año siguiente, en donde promoverá el fortalecimiento con la comunidad y clientes, ofreciendo la orientación y asesoría gratuita como parte del compromiso social que impulsan como profesionistas organizados.

Así como defender los intereses de sus clientes y proporcionar la asistencia fiscal y cumplimiento de las normas y disposiciones de la Ley Fiscal, y responder ante reclamos emitidos por la Secretaria de Hacienda que involucre a sus representados.

También se hará impulso a la afiliación a través de la instancia responsable de acreditación, incentivar la capacitación y profesionales de los contadores públicos certificados, para estar en condición de ofrecer un mejor servicio a los clientes, representan parte de los compromisos de trabajo que durante el siguiente año realizara el Instituto Mexicano de la Contaduría Publica.

Al concluir este evento se entregaron reconocimientos a la presidencia saliente con José Ygnacio Pérez Sánchez, entregando Alberto Tea Carrasco, agradeciendo el respaldo a su comité ejecutivo que integran Alma Delia Fuentes Galván, vice-presidenta; Javier Zamora, tesorero y Juan Manuel Garza, secretario.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA