Reynosa

Toma protesta Maki Ortiz a Consejo Consultivo del IMM

  • Por: Staff
  • 08 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Toma protesta Maki Ortiza Consejo Consultivo del IMM

La presidenta municipal, Maki Ortiz, tomó protesta al Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer que fue integrado por mujeres y hombres, representantes de diversos grupos y asociaciones.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, tomó protesta al Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer, que fue integrado por representantes de grupos altruistas, clubes de beneficencia, asociaciones de mujeres profesionistas y regidores que puedan aportar ideas para el desarrollo de actividades en pro de la mujer reynosense.

En la ceremonia, desarrollada este jueves 6 de abril en el Archivo Histórico Municipal, protestaron en conjunto con la C. María Luisa Tavares Saldaña, directora del Instituto Municipal de la Mujer, los integrantes del Consejo Consultivo: Ángeles Caballero, María de la Luz Lira, Cinthia Moreno, Miriam Cruz, Jennifer Carstenseni, Yirla García, Martha Edith Lucio, Esther Cruz, Norma Irene Villarreal, María Elena Blanco, Roberto Ulises Blanco, Macedonio Garza, Anabel de la Cruz y Sonia Flores.

Participaron también en el acto protocolario Zita del Carmen Guadarrama Alemán, Dalia Nava Abundis, Karla Montesinos Treviño, Analía Brenes Cantú, María Dolores Fernández, Ma. de los Ángeles Caballero y Héctor Olivares Zavala.

Toma protesta Maki Ortiza Consejo Consultivo del IMM

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA