buscar noticiasbuscar noticias

Toma Michoacán investigación sobre ingenieros desaparecidos

Desde que se recibió la denuncia, el 25 de febrero, se hicieron diligencias para la localización inmediata

Se comprobó que los ingenieros desaparecidos el 22 de febrero llegaron a Michoacán, aseguró la Fiscal de Desaparecidos en Jalisco, Blanca Trujillo, por lo que es la Fiscalía de aquel estado la que tomó las riendas de la investigación.

Toma Michoacán investigación sobre ingenieros desaparecidos

 Erika Paulina Polanco Camarena, David Rafael Reyes Betancourt y Edgar Alejandro Delgadillo Rodríguez desaparecieron el 22 de febrero luego de que fueron a Tancítaro a realizar un trabajo de cómputo.

 "Desde que inició la denuncia, esa noticia criminal teníamos, que su intención era trasladarse a ese destino", reconoció Trujillo.

 La esposa de David informó que ya se revisó la sábana de llamadas de las tres personas, para determinar con quién hablaron por última vez y para encontrar pistas.

 "Estamos en coordinación para cualquier diligencia que Jalisco pueda realizar, así lo haremos", prometió la Fiscal de Desaparecidos.

 Por otro lado, aseguró que desde que se recibió la denuncia, el 25 de febrero, se hicieron diligencias para la localización inmediata.

 "Se verificó si se podían localizar lesionados en algún tipo de nosocomio, si estaban detenidos o a disposición de alguna autoridad, se verificó en las diferentes comisarías de la zona metropolitana, de misma manera se reportó debidamente el vehículo en el que viajaban", enfatizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD