buscar noticiasbuscar noticias

Toma la pantalla con ‘Young adult’

EN TV. Charlize Theron da vida a “Mavis Gary”.Toma la pantalla con ‘Young adult’

Ciudad de México.

El canal de televisión de paga Film&Arts estrenará este domingo la película “Young adult”, en la que Charlize Theron da vida a “Mavis Gary”, una exitosa escritora que regresa a su ciudad natal para reconquistar su días de gloria.

La cinta, en la que “Mavis Gary” hará todo lo posible por recuperar a su novio de la adolescencia “Buddy”, interpretado por Patrick Wilson, se transmitirá a las 22:00 horas.

Tras su divorcio, “Mavis” atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal; su situación empeora cuando intenta volver con su novio del colegio, quien ya está casado y es padre.

Con mucha sorpresa y en un principio reticencia, la protagonista encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt), quien la acompañará en un plan de acoso que provocará pena, odio y admiración al mismo tiempo.

La comedia ácida del director Jason Reitman y su guionista Diablo Cody es, en definitiva, el espejo de una sociedad narcisista que busca desesperadamente la felicidad.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD