Deportes

Toma Fernando Ortega el Code

Entre múltiples peticiones de atletas y ciudadanos que solicitan espacios y tratos dignos y justos para el desarrollo del deporte en el Estado, asumió hoy Fernando Ortega la dirección de Code Jalisco

  • Por: Agencia Reforma
  • 06 / Diciembre / 2018 - 02:20 p.m.
  • COMPARTIR
Toma Fernando Ortega el Code

Fernando Ortega expresó que llega a la institución con metas altas.

Guadalajara, México.

En sus perfiles de redes sociales, Ortega expresó su sentir ante la esperanza de cambio que han depositado en él los deportistas de la entidad y se dijo comprometido a poner la capacitación y especialización de los encargados del deporte entre sus prioridades.

"A la familia del deporte que me ha recibido con muestras de afecto y una gran expectativa de cambio, les digo: no tengo una vara mágica, la fórmula de nuestro proyecto es la base del trabajo y sus constantes son las meta retadoras, las alianzas estratégicas y el trabajo en equipo", escribió el Licenciado en Cultura Física y Deporte.

"Con la convicción de que debemos privilegiar la capacitación y la especialización de los perfiles que dirigen el deporte, en una de las áreas de mayor efecto social y vínculo hacia las personas y la calidad de vida", agregó Ortega.

En una entrevista concedida a CANCHA a principios de noviembre, el director de Code Jalisco aseguró que trabajará en la activación física de los jaliscienses, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Además, buscará llevar al deporte de alto rendimiento al protagonismo en el ámbito internacional, particularmente en competencias olímpicas, de acuerdo con una fuente cercana al dirigente.

"Ahora nos enfocaremos en recibir y estabilizar la institución para, en breve, presentar un informe del estado en el que partimos, así como los programas y estrategias para asegurar los resultados que hemos comprometido", finalizó.

Fernando Ortega, maestro en Administración, fue director general de Comude Guadalajara hasta octubre de este año. Antes, desempeñó el cargo de director de Alto Rendimiento en el Code, institución en la que trabajó durante 16 años.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA