buscar noticiasbuscar noticias

Toma ‘el control’ de la consola

Recomendaciones de videojuegos para todos los gamers, hoy te mostramos Back 4 Blood

Back 4 Blood.Toma ‘el control’ de la consola

En este día te compartimos nuestra experiencia con Back 4 Blood, un shooter cooperativo en primera persona que reúne a toda clase de zombis y monstruos, desarrollado por los creadores de la franquicia Left 4 Dead.

imagen-cuerpo

| Aparecerán enemigos más resistentes.

¿DE QUÉ VA?

Un catastrófico brote ha convertido a la mayor parte de la humanidad en una clase de zombis, con un apetito insaciable y una alta agresividad contra aquellos que se resisten a morir, a causa de un parásito conocido como Gusano Demoníaco.

A pesar de las innumerables tragedias, un grupo de sobrevivientes conocido como Limpiadores se ha reunido en el Fuerte Esperanza, con el objetivo de defenderse y recuperar lo que queda del mundo.

imagen-cuerpo

| El juego fue concebido con una gran relevancia en el sistema multijugador.

¿CÓMO SE JUEGA?

Back 4 Blood es un sucesor espiritual de Left 4 Dead. Como tal, mantiene su esencia al presentar una jugabilidad en primera persona, que puedes compartir con otros tres jugadores en línea o jugar en solitario con el apoyo de bots de IA.

Si cuentas con el ayuda de la Inteligencia Artificial, tus aliados te marcarán los objetos que encuentren en el camino, dispararán a los enemigos, te curarán e incluso reanimarán o te salvarán de caer del precipicio.

A pesar de ello, el juego fue concebido con una gran relevancia en el sistema multijugador, por lo que siempre debes estar conectado a internet para poder acceder a cualquiera de los modos de juego disponibles.

Cada personaje seleccionable, conocidos como Limpiadores, cuenta con ventajas especiales, por ejemplo, Howard Hoffman genera munición con cada muerte, tiene espacio para un ítem ofensivo, una mayor capacidad para municiones del equipo y una arma secundaria inicial M1911. Por su parte, Holly Forrester recupera su resistencia con cada muerte, soporta más el daño, incrementa la resistencia del equipo y su arma secundaria inicial es el bate con clavos.

El juego base ofrece 8 limpiadores, cuyo desempeño variará según el Sistema de Cartas que Back 4 Blood implementa. El jugador puede coleccionar cartas al progresar para ampliar sus oportunidades de supervivencia y así modificar su estilo de juego al elaborar mazos con un límite de 15 cartas.

imagen-cuerpo

| Un catastrófico brote ha convertido a la mayor parte de la humanidad en una clase de zombis.

NIVELES DE DIFICULTAD

Back 4 Blood presenta tres niveles de dificultad, mientras más alto, aparecerán enemigos más resistentes, mortíferos e incluso se activarán desventajas, como el fuego amigo para complicarte aún más la experiencia.

Al superar grandes desafíos, obtendrás más Puntos de Suministro, que te servirán para adquirir más cartas a través de las Líneas de Suministro. Estas tarjetas modifican las condiciones del juego, tal es el caso de Cuchillo de Combate - Ataque, que convierte los golpes que realices en ataques de arma cuerpo a cuerpo para generar más daño, o el Ungüento Antibiótico - Defensa, que aumenta en 20 por ciento la eficiencia de la curación.

Al desbloquear nuevas tarjetas, ampliarás tus alternativas de juego, pero además puedes apilarlas para hacerlas aún más poderosas. Algunas de ellas benefician a Limpiadores y armas en específico, mientras que otras tienen efecto en todo el equipo, así que es recomendable experimentar con diferentes mazos y combinaciones para elaborar una estrategia adecuada de acuerdo al peligro que está delante. Sin embargo, al inicio de cada nivel, el sistema baraja tus cartas y te ofrece una cantidad limitada con la que tendrás que arreglártelas para sobrevivir.

La primera carta en el mazo se activa automáticamente, así que el orden del mazo es vital. Las tarjetas pueden seleccionarse secuencialmente durante la partida al inicio de cada nivel. Por esta razón, la comunicación con el resto de los sobrevivientes es importante, para mezclar las tarjetas adecuadas y complementar sus efectos entre sí.

Cada vez que se reinicia un nivel, la distribución de trampas, de los ítems y de los enemigos cambia, así como las puertas que están cerradas o abiertas. Aunque creas que ya comienzas a dominar un escenario, seguramente el juego te sorprenderá con algo que no habías visto antes.

imagen-cuerpo

| Apetito insaciable y una alta agresividad contra aquellos que se resisten a morir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD