buscar noticiasbuscar noticias

Toma ‘el control’ de la consola

Recomendaciones de videojuegos para todos los gamers hoy te mostramos The Nioh Collection

Team Ninja trae de regreso el oscuro mundo de Nioh con una remasterización de las primeras dos entregas en The Nioh Collection, que incluye todo el contenido descargable para enfrentar a la muerte miles de veces más, ahora en PlayStation 5.

The Nioh Collection.Toma ‘el control’ de la consola

¿DE QUÉ VA?

The Nioh Collection está compuesta por Nioh y Nioh 2, además de todo el contenido descargable que ha salido hasta ahora.

En Nioh exploraremos una versión oscura y fantástica de Japón en 1600, al acompañar a William Adams, un irlandés que llega a al país asiático en busca de un enemigo. En el proceso, William tomará el camino del samurái para enfrentar a otros fuertes combatientes: humanos, bestias y hasta demonios, conocidos como Yokai.

Por otro lado, Nioh 2 está ambientado en Japón, pero en 1555. El país ha sido sumergido en guerras y los monstruos y espíritus malignos abundan en todas las regiones. En esta ocasión, eres Hide, un mercenario solitario que lleva la maldición de los poderes míticos de los Yokai, así que podrás liberar tu oscuridad interna para eliminar a tus enemigos.

imagen-cuerpo

| Jugarlo es una experiencia gratificante.

¿CÓMO SE JUEGA?

Los juegos tienen una clara inspiración por el estilo Souls que los juegos de FromSoftware han desarrollado durante varios años.

De tal forma que también cuentas con dos barras importantes: la de la salud y la de el Ki, que es la energía vital que te permite hacer todo: atacar, evadir, correr e incluso soportar los golpes enemigos cuando levantas la guardia.

Hay un gran compendio de armas, como katanas, martillos, hachas, lanzas; además de armas de largo alcance, como rifles y arcos para disparar flechas.

En el combate de cuerpo a cuerpo, puedes utilizar ataques rápidos, pero débiles; o fuertes, pero que te dejarán con aperturas para que te ataquen los enemigos.

Aunque son similares en varias cosas a los juegos Souls, Nioh introdujo un elemento que le da un toque característico a la jugabilidad y le ayuda a crear su propio estilo. Al combatir puedes adoptar tres posiciones: posición alta, que permite aplicar técnicas poderosas; la posición media, que ofrece un amplio rango de técnicas fáciles de usar; y posición baja, que consume menos Ki y sirve mejor para esquivar y protegerte.

¡LO MEJOR!

The Nioh Collection no sólo incluye todo para que disfrutes de esta gran saga por completo, las mejoras con esta nueva generación hacen que la experiencia sea mucho más gratificante.

Los tiempos de carga fueron reducidos a un parpadeo gracias a la SSD personalizada de PlayStation 5, y se agradece mucho, pues en estos juegos en los que mueres constantemente llega un punto en el que te aburres tanto de esperar a que te revivan.

imagen-cuerpo

| Team Ninja trae de regreso el oscuro mundo de Nioh.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD