buscar noticiasbuscar noticias

Toma ‘el control’ de la consola

Aquí recomendaciones de videojuegos para todos los gamers como Marvel’s Avengers

Iron Man, el Capitán América, Hulk, Black Widow y Thor llegaron a una nueva aventura en Marvel’s Avengers, un título presentado por los desarrolladores como la experiencia de juego definitiva inspirada en los famosos superhéroes.

Toma ‘el control’ de la consola

Marvel y Square Enix se unieron para entregarle a los gamers una nueva historia basada en The Avengers. La alianza fue revelada en 2017, cuando se compartió un teaser con el que ambas compañías afirmaban que su proyecto sería muy ambicioso, al tratarse de una experiencia que estará viva por muchos años.

Esta semana se lanzó Marvel’s Avengers, un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics, Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software que le permite a los gamers convertirse en los héroes más poderosos de la Tierra para. ¿salvar al mundo?

¿DE QUÉ VA?

Es el A-Day, el día en el que los ciudadanos celebran la existencia de The Avangers. Llena de emoción, una chica llamada Kamala Khan llega a San Francisco, luego de haber quedado como finalista en un concurso de fanfics inspirados en Iron Man, el Cap y compañía.

Mientras Kamala observa la ceremonia desde un sitio VIP, comienza una serie de eventos que pone a todos alerta, pues la ciudad es atacada por fuerzas extrañas, equipadas con armamento poderoso.

A pesar de sus esfuerzos, Los Vengadores no pueden evitar que la ciudad sea destruida. Tras ser culpados por todo lo ocurrido, los héroes disuelven su organización y se ocultan en el destierro.

Cinco años después, en un mundo en peligro con la ilegalización de los héroes, a quienes llama inhumanos, Kamala está convencida de que hay algo oculto, así que decide investigar más y busca a sus ídolos de la infancia para que le ayuden a combatir una nueva amenaza que ha ganado fuerza tras la ausencia de The Avengers.

¿CÓMO SE JUEGA?

Se trata de un juego de acción y aventura con perspectiva en tercera persona.

En la campaña principal controlas a varios héroes. Cada uno de ellos cuenta con habilidades diferentes, al dar golpes básicos que puedes conectar para conseguir combos y con la posibilidad de usar sus poderes que se recargan con el tiempo para devastar a los enemigos. 

También es importante esquivar y contraatacar en el momento preciso para abrir una oportunidad de seguir con la ofensiva.

Aunque puedes jugar la historia principal en solitario, el juego fue diseñado para que compartas la aventura con otros tres amigos conectados en línea. Algunas misiones de la campaña son de un solo jugador, pero en otras puedes invitar a amigos o recurrir al matchmaking para recibir apoyo.

Después de los sucesos del A-Day, muchos de los ciudadanos en San Francisco comenzaron a sufrir transformaciones que les otorgaron poderes. Tras la ilegalización de los héroes, ahora todos ellos son tratados como “inhumanos”, como si padecieran una enfermedad de la que hay que temer.

Kamala ha adquirido habilidades que le dan elasticidad a sus extremidades, así que las aprovecha tanto para pelear con hordas de enemigos, así como al explorar. o huir de las amenazas.

¡Lo mejor!

Convertirte en los héroes más poderosos de la Tierra es la mejor experiencia. Puede que al principio te tome un poco de tiempo aprender el ritmo que llevan los personajes en el combate, pero una vez que lo entiendes y desbloqueas más el árbol de habilidades, pelear es cada vez más divertido pues hay más de 50 tipos de enemigos.

Jugué en difícil y me pareció que en ese nivel ya comienza el reto, sobre todo cuando juegas en solitario y luchas para defender una zona mientras J.A.R.V.I.S. te ayuda a hackear el sistema. La dificultad es muy buena, porque además está el nivel brutal, así que creo que hay para todo tipo de jugadores.

Si es como Destiny, lo mejor llegará después, así que es emocionante imaginarse el mundo de posibilidades que podríamos recibir en los próximos meses, con contenidos y actividades de temporada que mantendrán al juego fresco, incluso durante la transición a la nueva generación de consolas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD