buscar noticiasbuscar noticias

“Toma de foto al aplicar el biológico, para registro”

Jefa de Gobierno dice que la fotografía es una disposición de la administración federal

Las fotografías que toman los servidores de la nación a personas que son vacunadas contra el Covid-19 en los módulos de inmunización de la Ciudad de México son parte del registro que realiza la administración federal, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y descartó que se utilicen con fines electorales.

“Toma de foto al aplicar el biológico, para registro”

Refirió que se le pedirá a la Secretaria de Bienestar que se dé más información sobre el tema a las personas de la tercera edad que están recibiendo las dosis.

Sheinbaum Pardo informó que, contrario al primer día de aplicación, este martes la instalación de los 70 puestos de vacunación en las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa concluyó en punto de las 9:30 horas; sin embargo, algunas comenzaron a aplicar las dosis después de las 10:20 de la mañana, debido a que hubo un atraso en la llegada de los biológicos.

Este martes fueron vacunadas 23 mil 892 personas; 7 mil 649 en Cuajimalpa, 12 mil 83 en Magdalena Contreras y 4 mil 160 en la alcaldía Milpa Alta.

En los dos primeros días de la jornada de vacunación contra el coronavirus para personas de 60 años o más se aplicaron 54 mil 224 dosis en los 70 centros de vacunación en tres alcaldías.

En estas tres alcaldías se aplicarán 79 mil 550 dosis de la vacuna AstraZeneca, que comprenden la totalidad de la población de adultos mayores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD