buscar noticiasbuscar noticias

Toma Dallas liderato de su división en la NFC

Vaqueros derrota a los Pieles Rojas de Washington en el tradicional juego del Día de Acción de Gracias

Toma Dallas liderato de su división en la NFC

Arlington, Texas

Amari Cooper realizó una recepción de touchdown de 90 yardas y los Vaqueros de Dallas vencieron el jueves 31-23 a los Pieles Rojas de Washington para alcanzarlos en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

En uno de los encuentros del Día de Acción de Gracias, Cooper totalizó 180 yardas mediante sus recepciones y anotó dos veces. Fue la mayor cantidad de yardas aportada por un receptor de los Vaqueros en esta festividad.

La larga jugada hasta las diagonales representó el mayor avance conseguido por Cooper en su carrera. Fue además el pase completo más largo de Dak Prescott en sus tres temporadas dentro de la NFL.

Así, los Vaqueros hilaron su tercera victoria consecutiva desde que sufrieron su primer tropiezo de la campaña como locales, ante Tennessee, en lo que fue el debut de Cooper, adquirido en un canje.

“Todos nos unimos con un objetivo cuando estábamos en 3-5, desde luego”, dijo Prescott. “Uno espera esto. Puedo decirles que no dudamos de nosotros mismos. Mientras sigamos con los brazos entrelazados y permanezcamos unidos, sabemos que podemos hacer esto y más. Es lo único que nos importa”.

El otro touchdown de Cooper fue en una jugada de 40 yardas. Lo festejó lanzando el balón, como si fuera un basquetbolista que ejecuta un tiro libre. El ovoide terminó pasando por encima de un travesaño de la “Y” del gol de campo.

Ezekiel Elliott corrió para 121 yardas con una anotación, y sus celebraciones fueron incluso más peculiares. Tras llegar a las diagonales en un acarreo de 16 yardas, colocó 21 dólares en una tetera gigante, que promueve las donaciones al Ejército de Salvación.

Un fotógrafo del equipo le dio los billetes para ese gesto.

Y cuando Prescott anotó en una carrera de cinco yardas para colocar el duelo en 31-13, Elliott cargó al quarterback y lo colocó dentro de otra tetera roja. Los árbitros lo sancionaron por conducta antideportiva, tal como ocurrió hace dos años.

Dallas derrotó a Washington por octava ocasión en siete duelos de Acción de Gracias y por segunda vez en tres temporadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD