buscar noticiasbuscar noticias

Toma control FGR en decomiso de cocaína. Trasladan tripulación a Ciudad Victoria

La droga venía en un carguero con bandera de Chipre

Altamira, Tam.- La Fiscalía General de la República en coordinación con la Interpol tomaron el control del decomiso de 225 kilogramos de cocaína dentro de un buque carguero con bandera de Chipre y procedente de Colombia.

CONFISCAN. La droga fue localizada dentro de una bodega de un barco procedente de Colombia.Toma control FGR en decomiso de cocaína. Trasladan tripulación a Ciudad Victoria

El pasado viernes por la mañana personal de la Secretaría de la Marina-Armada de México en funciones como Guardia Costera aseguraron los 225 kilogramos del polvo blanco envueltos en 227 paquetes, los cuales se encontraban en un montículo de mineral dentro de una bodega.

Desde este lunes, poco antes del amanecer se implementaron operativos de búsqueda de mercancía ilegal en los buques que se encontraban atracados en el Puerto de Altamira.

Según fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato, la Interpol inició la investigación para determinar de dónde salió la carga e indagar sobre los responsables.

La tripulación del buque ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Ciudad Victoria y se presume que en las próximas horas serían enviados a la Ciudad de México.

imagen-cuerpo

CARGA. La Fiscalía General de la República toma control del decomiso de cocaína en el Puerto de Altamira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD