Tamaulipas

Toma calles ´con amor´, el comercio ambulante

Abundancia de vendedores por el Día de San Valentín

  • Por: Jorge Mancha
  • 15 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
Toma calles ´con amor´, el comercio ambulante

SATURAN. Los ambulantes se apostaron en las principales calles de la ciudad.

Valle Hermoso, Tam.

Nuevamente los vendedores ambulantes hicieron de las suyas al colocarse en las principales calles de la ciudad y ofrecer todo tipo de artículos referentes al Día del Amor y la Amistad, o de San Valentín.

Los clientes que pasaban por el primer cuadro, para no bajar de sus vehículos, preguntaban a los ambulantes los precios de los artículos que se ofrecían, cientos de estos ahí adquirieron lo que después le regalaron a sus parejas.

"Tenemos que hacerle la lucha, aprovechar el día y aunque a los comerciantes no les guste buscamos una manera de sobrevivir", dijo Miguel, uno de los vendedores ambulantes que así se identificó.

Se espera que con las buenas ventas que se registraron ayer en el día conmemorativo a la amistad y al amor, la economía local registre un repunte, pues fueron cientos las personas que salieron a buscar algún detalle para sus parejas.

Los regalos mas simples se podían encontrar desde los cien pesos hasta los 500 pesos, pero en algunos puestos ambulantes se ofrecieron regalos de hasta mil pesos y más, mismos que sí eran adquiridos por los enamorados que pasaban por el lugar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA