buscar noticiasbuscar noticias

Toma Arriola control de Liga MX

Arriola tomará la presidencia de la Liga MX a partir del 1 de enero del 2021

Ciudad de México.

Toma Arriola control de Liga MX

Mikel Arriola tomará la presidencia de la Liga MX a partir del 1 de enero del 2021. Enrique Bonilla, aún presidente de la liga, explicó que Arriola tomará en el inicio del siguiente año la presidencia mientras él se encargará de la internacionalización del futbol mexicano tanto con la MLS, como con la Conmebol.

“Para fortalecer el desarrollo de la Liga MX propuse que se creara una presidencia que fuera responsable de desarrollar y aterrizar el proyecto de índole internacional que nos lleva a crecer mundialmente y que la secretaría ejecutiva de la Liga MX, fuera ocupada por Mikel Arreola”, mencionó. 

“La Asamblea así lo autorizó, por lo que a partir del próximo 1 de enero, Mikel será presidente ejecutivo de la Liga”, agregó. Bonilla también expresó que tienen como objetivo aterrizar los torneos fuera del país. “Los proyectos que tenemos, es aterrizar los torneos con la MLS. También buscar que los clubes regresen a la Conmebol, la Copa Libertadores y la presidencia del Foro Mundial de Ligas y Comités de la FIFA”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD