buscar noticiasbuscar noticias

Tom Holland con personalidad múltiple en Apple TV

Tom Holland fue elegido como el protagonista de la nueva serie de Apple TV The Crowded Room

Esta nueva propuesta se basa en la biografía de "The Minds of Billy" y relatará la historia de Billy Milligan, un hombre con trastorno de personalidad múltiple o trastorno de identidad disociativo que se convirtió en la primera persona absuelta de una serie de delitos por causa de un problema mental.

 La adaptación de Goldsman será una coproducción de Apple Studios y New Regency, y contará con Tom Holland, además de su papel como protagonista, como productor ejecutivo en compañía de Alexandra Milchan de EMJAG Productions, Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency.

Tom Holland con personalidad múltiple en Apple TV

 No es la primera vez que la estrella de Spider-Man participa en un proyecto para Apple, recientemente lanzó Cherry, una película dramática en la que también interpretó el papel principal.

 Holland tiene pendiente el estreno de la cinta Spider-Man: No Way Home, misma que llegará a pantallas el próximo diciembre. Por otra parte, Goldsman es reconocido por el guión de Una Mente Brillante, por el que ganó un Óscar y un Globo de Oro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD