buscar noticiasbuscar noticias

Tom Brady vs Patrick Mahomes, capítulo V

Cada quarterback, uno de 43 años y otro de 25, tienen dos victorias, pero los números individuales son mejor para el que hoy vestirá el uniforme rojo de los Chiefs de Kansas City

Tom Brady y Patrick Mahomes se enfrentan por quinta vez, un duelo muy parejo, como el que veremos esta tarde en el Super Bowl LV. 

Foto: AP.Tom Brady vs Patrick Mahomes, capítulo V

Mahomes promedia 348 yardas por encuentro; en los cuatro juegos ha lanzado para 11 pases de anotación y apenas tres intercepciones. Brady –tres duelos con los Patriots y uno con los Buccaneers– ha registrado 300 yardas, tres touchdowns y cinco regalos de balón. 

La primera vez que se enfrentaron, en la temporada 2018, el triunfo fue para el veterano (43-40), en un duelo aéreo en el Gillette Stadium. Posteriormente, se encontraron en el Arrowhead, por el título de la Conferencia Americana, en el cual Kansas City recompuso el camino tras perder 14-0 en el descanso; el cotejo se fue a tiempos extra y, en la primera serie, Brady y los Pats liquidaron el encuentro (37-31), para luego ganar el Super Bowl LIII. 

En 2019 volvieron a verse, en la Semana 14, otra vez en casa de Nueva Inglaterra. Por fin Mahomes superó a las seis veces campeón de la NFL (23-16). En aquella campaña, los Chiefs se coronaron. 

Para el 2020, en un cotejo entre conferencias, Kansas City visitó el Raymond James Stadium –mismo escenario de hoy– y salieron ganadores, en un apretado duelo de 27-24. 

El quinto encuentro, el desempate, ya que, al menos de que vuelvan a encontrarse en el Super Bowl, Brady y Mahomes ya no volverán a encontrarse, será en el máximo escenario posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD