buscar noticiasbuscar noticias

Tom Brady le da la "bienvenida" a Eli Manning en Twitter

La esperanza de revancha que Tom Brady tenía hacia Eli Manning por sus dos juegos de Super Bowl se esfumó con el reciente retiro del último

La esperanza de revancha que Tom Brady tenía hacia Eli Manning por sus dos juegos de Super Bowl se esfumó con el reciente retiro del último, y el trauma se evidenció con la llegada a Twitter del ahora exquarterback. 

Tom Brady le da la bienvenida a Eli Manning en Twitter

No pasó mucho tiempo para que el máximo rival deportivo de su familia y ahora pasador de los Bengals le diera la bienvenida, con directa alusión a los dos duelos por el Vince Lombardi que disputaron.  

"Bienvenido, Eli. Como es tu costumbre, no te apareciste hasta el cuarto cuarto”, escribió el dueño de seis anillos de campeón. 

En el Super Bowl XLII, los Giants de Eli y los Patriots de Brady llegaron al cuarto periodo con victoria parcial de 3-7 para los de Foxborough, que pronto fue 10-7, 10-14 y culminó con un 17-14 gracias una histórica serie ofensiva que incluyó una de las jugadas más emblemáticas en la historia de la NFL: Tercera oportunidad. Increíblemente, Manning se libra de la presión de dos defensivos y lanza un pase de 32 yardas con destino a David Tyree, quien lo atrapa con ayuda de su casco. Cuatro jugadas después, Plaxico Burress recibe el ovoide y anota el touchdown ganador. 

Sus equipos se enfrentaron de nuevo en la edición XLVI. Una vez más, el inicio del último cuarto marcaba un triunfo parcial para Nueva Inglaterra (15-17). Con 0:57 en el reloj, Ahmad Bradshaw ingresa a las diagonales y decreta el 21-17 final que, esta tarde, volvió a ser recordado por Tom Brady.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD