buscar noticiasbuscar noticias

Toluca y Tigres empatan en la eLiga MX

No hubo ganador entre el Toluca y losTigres, pero ninguno quedó a deber con las emociones y los goles, para igualar en la decimoquinta fecha de la eLiga MX (3-3)

No hubo ganador entre el Toluca y losTigres, pero ninguno quedó a deber con las emociones y los goles, para igualar en la decimoquinta fecha de la eLiga MX (3-3). 

Toluca y Tigres empatan en la eLiga MX

El arqueo de los felinos se encargó de abrir la pizarra (6’), con Eduardo Vargas; sin embargo, Rosales respondió con un par de anotaciones, una de Emanuel Gigliotti (12’) y otra de Alexis Canelo (27’).

Pero Guzmán no se rendiría y antes de irse al medio tiempo dio vuelta con otro tanto de Edu Vargas (42’) y uno más de André-Pierre Gignac (45’).

Para la segunda parte, ambos futbolistas se reservaron y prefirieron el contragolpe, aunque el e-Guzmán fue clave para que los Diablos Rojos no remontaran, aunque lograron rescatar un punto con la igualada de William da Silva (64’).

Con este resultado, los Tigres siguen décimos, con 20 puntos, mientras que el Toluca alcanzó 27 unidades, los mismos que el tercer lugar Atlético de San Luis. 

En la J-16 se enfrentan a:

Tigre vs Tijuana (1 de junio)

Atlético de San Luis vs Toluca (3 de junio)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD