buscar noticiasbuscar noticias

Toluca gana y fija récord de triunfos

Diablos Rojos vence a los Tiburones e hilvana 9 triunfos.

El Diablo ya hizo historia en este Clausura 2018. El Toluca impuso récord de triunfos en fila en Torneos Cortos de la Liga MX tras llegar a 9 victorias, luego de vencer 3-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

HISTÓRICOS. El Toluca escribió historia al fijar un nuevo récord de victorias en torneos cortos tras hilvanar 9 triunfos.Toluca gana y fija récord de triunfos

De paso, los Diablos Rojos se aseguraron el liderato del campeonato al llegar a 36 puntos, 7 unidades encima de Santos, que tiene 2 juegos por delante.

Con ello, los escarlatas cerrarán las series de Liguilla en casa.

Un gol a balón parado de Pablo Barrientos, quien metió centro que nadie tocó, ni siquiera el portero Melitón Hernández, al 5’, arrancó la fiesta en el Nemesio Diez.

Y la cuenta la cerró Rodrigo Salinas con un doblete (79’ y 91’); primero tras recortar en el área antes de sacar potente zurdazo y luego al empujar el esférico con el arco abierto.

El club rojo no necesitó exigirse demás ante unos escualos que, ya con su permanencia asegurada en Primera División luego de la caída de Lobos BUAP ante Rayados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD