buscar noticiasbuscar noticias

Toleran atentado ecológico

Familias ignoran advertencias de infracciones y multas en la colonia El Olmo

Pese a las advertencias, ciudadanos ni tienen miedo a las multas y prefieren arriesgarse, por lo que siguen tirando llantas, basura y hasta partes de camionetas. 

El escombro se deja en el terreno que se ha convertido en un tiradero clandestino.Toleran atentado ecológico

En la colonia El Olmo, vecinos y personas ajenas, dejan llantas, refrigeradores viejos, estructuras de camionetas, basura, y escombro. 

Con todo y el anuncio que han colocado las autoridades donde se advierte de sanciones y se pide no tirar basura, las familias lo hacen. 

En el anuncio se informa que de acuerdo al Articulo 21, señala que es infracción arrojar en la vía público privados, animales muertos, escombros desperdicios, basura, desechos orgánicos, sustancias fétidas, inflamables, corrosivos, explosivos o similares. 

Con todo y la advertencias de que eviten multas, esa zona , aunque ha sido limpiada una y otra vez por partes de las autoridades, sigue acumulando todo tipo de desechos. 

Lo mismo pasa en otros sectores de la ciudad, como Balcones de Alcalá, y otros puntos, ya que pese a los anuncios, siguen arrojando basura.  Toda la basura que se genera en las calles, provoca un problema a futuro, ante las lluvias que generar inundaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD