buscar noticiasbuscar noticias

‘Tokyo project’ se estrenará en AL por tv de paga

A LA PANTALLA CHICA. El corto “Tokyo project” podrá ser visto a través de HBO.‘Tokyo project’ se estrenará en AL por tv de paga

Ciudad de México

El cortometraje dramático “Tokyo project”, protagonizado por Ebon Moss-Bachrach y Elisabeth Moss, se transmitirá este año en América Latina por el canal de paga HBO.

El corto, que fue parte de la selección oficial del Festival de Cine Tribeca 2017, cuenta con la producción de Lena Dunham y Jenni Konner, mientras que la dirección y escritura estuvo a cargo de Richard Shepard, quien también estuvo al frente de varios episodios de la serie “Girls”, se informó en un comunicado de prensa.

La cinta, que narra la historia de Sebastián y cuyo estreno está por confirmarse, cuenta además con las actuaciones de Shusaku Kakizawa y la música de Rolfe Kent.

Se trata de un viaje de negocios a Tokio, donde explora la ciudad con una mujer misteriosa y con quien se cruza donde quiera que vaya, descubriendo a lo largo del camino que la verdad y el pasado son tan escurridizos como el amor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD