buscar noticiasbuscar noticias

¡Tokio 2020, indescriptible!

La tenista tricolor está lista para disfrutar los Juegos Olímpicos, donde se apuntó casi en el último minuto

Ciudad de México

¡Tokio 2020, indescriptible!

Giuliana Olmos debutará en unos Juegos Olímpicos y hará uno de sus sueños realidad.

Durante la gira de tenis nunca ha pisado tierra nipona, sin embargo, conocerá por primera vez Japón y lo hará jugando dobles junto a su compañera y amiga Renata Zarazúa, en el Parque de Tenis de Ariake.

“No puedo creer que voy a jugar en unos Juegos Olímpicos, estoy súper emocionada para jugar, fue un sueño muy grande mío, fue una meta que quería lograr y no sabía que iba a pasar porque es muy difícil estar en unos Juegos Olímpicos.

“El momento ha llegado, estoy muy lista, muy preparada, muy emocionada y orgullosa de poder representar a México, es un gran honor, es increíble, no lo puedo describir, nunca he ido a Tokio, es la primera vez y estoy muy emocionada”, expresó la doblista mexicana en entrevista vía telefónica.

Olmos y Renata Zarazúa recibieron de último momento el pase a los Juegos Olímpicos tras el reajuste de las plazas en el tenis.

Ha sido un año para el recuerdo: Olmos conquistó esta temporada su primer Masters 1000 en Roma, llegó a los Cuartos de final del Abierto de Australia y ahora jugará en el regreso del tenis femenil en una justa olímpica después de 25 años.

La dupla mexicana fue la última calificada de la Delegación Mexicana, y ya recibieron su documentación y uniforme.

HOSPEDA VILLA OLÍMPICA A UN TERCER CONTAGIADO

Un tercer deportista en la Villa Olímpica, en Tokio, dio positivo de coronavirus, luego que la delegación de la República Checa reportó el caso de un miembro de su equipo de volibol de playa que pudiera perderse los primeros partidos.

El voleibolista checo Ondrej Perusic pudiera perderse el partido inicial el lunes luego que una prueba PCR confirmó su contagio. Perusic y su compañero de dupla iban a arrancar la competencia contra el dúo de Letonia.

El líder del equipo checo, Martin Doktor, dijo en una declaración que pedirán que se aplace el encuentro hasta que el jugador infectado sea autorizado a jugar.

Perusic, que dijo que había sido vacunado, es el segundo miembro de la delegación checa en dar positivo en Tokio 2020, luego de reportarse el sábado el caso de un funcionario.

Es además el tercer deportista quedándose en la villa que ha dado positivo. Dos futbolistas de Sudáfrica anunciaron sus casos el domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD