buscar noticiasbuscar noticias

Todos quieren hablar inglés

La mayor parte de los alumnos del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada optan por cursar el idioma inglés.Todos quieren hablar inglés

Con más del 90 por ciento de la matrícula de alumnos, los cursos de inglés ocupan el primer lugar sobre los de francés y japonés en el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (Cellap).

Durante el año pasado, de los tres mil 592 alumnos inscritos, un total de tres 380 optaron por el inglés, mientras que 130 se decidieron por el francés y tan solo 82 por el japonés, este último de reciente cuño en los programas del Cellap, informó Ociel Wences Gómez, director del plantel.

Indicó que con mas de seis años de funciones, por la institución han desfilado más de 13 mil alumnos en los distintos cursos de idiomas que ofrece.

Destacó que la calidad de la enseñanza que imparten en el Cellap y la plantilla certificada de profesores de inglés, francés y japonés, son la base del crecimiento de la institución.

Wences Gómez detalló que al plantel asisten desde estudiantes de preparatoria y de distintas universidades, hasta niños, adultos, empleadas y amas de casa.

Dijo que aún está abierto el periodo de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, a quienes se aplica una evaluación para ubicarlos en el nivel que les corresponda, para que no pierdan tiempo iniciando desde el primer nivel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD