buscar noticiasbuscar noticias

Todos los líderes sindicales del STPRM deben renunciar: ‘Joaco’

Expresan que a la renuncia de Romero Deschamps debe sumarse la de los 36 dirigentes del sindicato petrolero en el país

Tampico, Tam.- Una vez que renunció el líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Carlos Romero Deschamps, los líderes de cada sección deben hacer lo mismo, además de ser encarcelados, dijo el diputado local e hijo de la “Quina”, otrora líder sindical petrolero, Joaquín Hernández Correa.

Joaquín Hernández, diputado federal e hijo de la “Quina”.Todos los líderes sindicales del STPRM deben renunciar: ‘Joaco’

Expresó que a la renuncia de Romero Deschamps debe sumarse la de los 36 dirigentes del sindicato petrolero en el país.

Mencionó que en contra del ahora ex líder nacional, existen denuncias por el desfalco desde el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León, pero no se ha procedido, ni han prosperado.

Dijo tener dudas sin el presente gobierno federal procederá en contra del Carlos Romero, toda vez que sólo se está viendo un desplazamiento para que entre un nuevo sindicato que pertenece al partido político Morena.

"Hay que ver para creer como dijo Santo Tomás, dudo que el gobierno federal pueda hacer algo porque este señor Andrés Manuel está propiciando el crecimiento de un nuevo sindicato desplazando al Sindicato Petrolero de la República Mexicana que lo tiene afiliado a un partido político y que deja mucho qué desear", apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD