Todos le pegan
El responsable se da a la fuga tras su gracia
Luego de provocar una carambola vehicular en la carretera al Puente Internacional Reynosa-Pharr, un conductor se dio a la fuga dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales.
El automóvil que tripulaba el lesionado fue chocado por los otros tres vehículos participantes en el accidente, por lo que resintió daños en la parte trasera, frontal y lateral.
Noé Barrera Cavazos, de 57 años, quien reside en el municipio de Río Bravo, presentaba golpes contusos y una herida en el rostro, fue trasladado al Hospital del Río por paramédicos de la Cruz Roja. El accidente se desarrolló a las 11:30 horas de ayer, cuando Barrera Cavazos manejaba sobre la carretera un automóvil Nissan Tsuru de norte a sur.
De improviso, el auto que conducía Barrera Cavazos fue embestido en la parte trasera por un automóvil de color rojo, que lo proyectó contra una barredora mecánica que se desplazaba en la misma dirección.
Tras chocar contra la parte trasera de la barredora mecánica Barrera Cavazos perdió el control del auto, el cual luego de dar un giro quedó atravesado en la carretera, al paso de un tráiler International que lo impactó en la parte lateral izquierda.
Aprovechando el descontrol que causó el accidente, el conductor del automóvil rojo escapó raudo del lugar.
Los conductores del tráiler y la barredora automática, Roberto Nava Robles, de 50 años, originario de Michoacán, y Jorge Orozco Peña, de 42, quien reside en la colonia 14 de Marzo, respectivamente, informaron sobre los hechos a los oficiales de la Policía Federal, quienes acudieron al lugar para levantar el peritaje del accidente.