buscar noticiasbuscar noticias

Todos invitados a 'Leo... Luego Existo'

El próximo 18 de septiembre llega la actriz Irma Dorantes al Centro de Bellas Artes Múgica, para leer en voz alta su libro "Así fue nuestro amor" y es entrada libre

La espera es cada vez menor para que a Reynosa regresen las lecturas en voz alta, está vez organizado por El Centro de Bellas Artes Múgica, que hacen una invitación a todo el público reynosense para asista a las lecturas de atril, a cargo de la primera actriz Irma Dorantes y el evento es totalmente gratuito, pues el objetivo primordial es promover y fomentar la lectura en esta frontera.

LECTURA DE ATRIL. Irma Dorantes estará en la ciudad el 18 de septiembre, en un evento gratuito en El Centro de Bellas Artes Múgica.Todos invitados a Leo... Luego Existo

Irma Dorantes se presentará en Reynosa el próximo miércoles 18 de septiembre dentro del marco del programa “Leo.. luego existo” y estará dando lectura a su libro "Así fue nuestro amor" vivencias del gran romance que tuvo con Pedro Infante. La sede es en el Auditorio de la Preparatoria "Gral. Francisco J. Múgica" en punto de las 11:00 horas, la entrada es libre.

UNEN ESFUERZOS

El programa nacional “Leo... luego existo” se lleva a cabo gracias al apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura a través del Patronato Educativo de Reynosa A.C y el Centro de Bellas Artes Múgica con el objetivo de acercar a los ciudadanos a la lectura, mediante la promoción y fomento de la misma.

Irma Dorantes es una de la celebridades comprometidas con el Instituto Nacional de Bellas Artes, con la finalidad de acercar a los mexicanos a la literatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD