buscar noticiasbuscar noticias

¡Todos a correr!

Arrancan inscripciones para el Maratón TAM 2018.

Tamaulipas tendrá en este 2018 su primer Maratón Internacional en la zona sur del estado. Tampico, Madero y Altamira, darán vida a este evento que se correrá el próximo 21 de octubre. 

BUEN RETO. Todos los corredores del estado podrán participar en el Maratón TAM que se correrá el 21 de octubre en Tampico.¡Todos a correr!

El disparo de salida en la Plaza Gobernadores de la playa Miramar en un hecho histórico. Por primera vez, la comunidad runner del estado podrá participar en un evento de esta distancia. La inscripciones se abrieron de manera oficial este 26 de abril y cerrarán un día antes del evento o hasta agotar lugares. 

Podrán realizarse en linea, en las tiendas Innova Sport de toda la República Mexicana y en Klass Sport, además a través de PayPal, Farmacias del Ahorro y Oxxo. El límite de participantes será 3 mil corredores. Serán cuatro distancias en las que se podrá participar, cada una con cuatro categorías; libre, master, veteranos y veteranos plus.

Para la distancia 42.195 k, se requiere un certificado médico que avale la capacidad física del corredor para competir en ésta distancia. Además de la distancia de 21.0975 k, 10k y 5k; en esta última, se anexarán las categorías de capacidades diferentes, silla de ruedas y corredor convencional.

Los corredores tendrán derecho a la playera conmemorativa, chip, medalla, hidratación abastecimiento durante la ruta y en la meta, refrigerio para cada corredor, servicio de fisioterapia y certificado oficial avalado por la Federación Nacional de Atletismo.

En los próximos días se dará a conocer la ruta para cada una de las distancias a través de las cuentas oficiales del Maratón Tam, en Facebook y Twitter.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD