buscar noticiasbuscar noticias

Todos contra todos

Exceso de velocidad y falta de precaución son las causas principales de la ola de percances

Por no respetar una señal de alto electrónica (semáforo) y la falta de precaución al manejar, un hombre impactó su camioneta contra otro vehículo en el bulevar Hidalgo.

El choque solo dejó daños materiales en colonia Las Arecas.Todos contra todos

Fue a las 22:30 horas del viernes cuando se reportó el accidente a la altura del bulevar Mil Cumbres, bajo el puente elevado La Paz.

Abel (N), con domicilio en la colonia Revolución Obrera, manejaba una camioneta GMC Acadia, color blanco, de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo.

Al llegar al bulevar Mil Cumbres se pasó la luz en rojo de un semáforo y se impactó contra una unidad Ford la cual era conducida de sur a norte por David (N), con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.

Las autoridades invitaron a los involucrados a pasar a la comandancia de Peritajes de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo.

Después de que las autoridades les informaran sobre la responsabilidad del accidente, los conductores llegaron a un arreglo y formaron un convenio.

imagen-cuerpo

EN REVERSA

Por la falta de precaución al realizar una maniobra de reversa, el conductor de un vehículo se impactó contra otra unidad y ocasionó severos daños materiales.

El accidente se registró a las 23:00 horas del viernes en las calles España con Polonia, de la colonia Campestre.

Andrés (N), residente de la colonia Loma Real de Jarachina, manejaba un vehículo Chevrolet Spark, y al realizar una maniobra de reversa chocó contra un vehículo Chevrolet Cavalier, el cual era conducido por Jorge Roberto (N), con domicilio en la colonia Campestre.

Debido al percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que solicitaron la presencia de las autoridades viales.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Los peritos viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor del vehículo Spark debido a la falta de precaución al realizar la maniobra de reversa.

Finalmente, los conductores involucrados llegaron a un arreglo y firmaron un convenio elaborado por las autoridades.

imagen-cuerpo

EN LAS TORRES

Una conductora de un automóvil Nissan Altima provocó un accidente vial cuando trató de incorporarse a una avenida.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, en la avenida Las Torres con calle Las Aves, de la colonia Las Arecas.

La mujer circulaba por la calle Las Aves y al llegar a la avenida Las Torres no hizo alto y fue impactada por una camioneta Toyota Sequoia.

Ante el impacto ninguna persona resultó con lesiones, solo la conductora que se atravesó se llevó un gran susto, pues el golpe fue de su lado.

Elementos de la Policía Estatal que iban pasando por el lugar se pararon para auxiliar a los involucrados, mientras arribaban peritos de Tránsito.

Minutos después arribaron al sito los agentes viales, pero los conductores ya habían llegado a un arreglo en reparación de daños y no pidieron su intervención.

imagen-cuerpo

DAÑA SEMÁFORO

Una unidad de transporte causó daños a un semáforo de la colonia Ernesto Zedillo.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, en el libramiento Colosio con bulevar Oriente.

De acuerdo a testigos, el responsable es un camión de transporte de la empresa Falcon.

La enorme unidad circulaba por el Colosio y al pasar por dicho semáforo lo golpeo y esta se ladeó, pero siguió funcionando correctamente.

Tras los hechos, según testigos la pesada unidad escapó rumbo al puente Pharr.

Automovilistas piden a las autoridades que acudan a reparan el daño, pues el semáforo esta a punto de caerse y podría caerle encima a una unidad o lastimar a alguien.

Mientras llegaban las autoridades al lugar, los limpiavidrios alertaban a los automovilistas para que no fueran a chocar contra el semáforo.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD