buscar noticiasbuscar noticias

Todos a leer

EL FIN DE LOS ESCRIBAS

Todos a leer

El fin de los escribas corresponde a una trilogía llamada la biblioteca de los muertos, y es el último de ellos, por lo que leer los anteriores “La biblioteca de los muertos y El libro de las almas” es bastante necesario para entender esta magistral obra.

Todo ocurre en base a una profecía del fin del mundo, donde sucesos extraños como desapariciones, muertes inusuales y demás eventos que ocurren cuando se acerca la fecha hacen ver su cruento destino, pero esperanzadamente una persona dice tener información que puede cambiar el destino ya escrito.

CRÍMENES EXQUISITOS

Autor: Nieves Abarca y Vicente Garrido

La novela trata de un crimen cometido a una joven de la alta sociedad en la ciudad de Coruña España, su estatus obliga que la inspectora Valentina Negro y el criminólogo Javier Sanjuán se embarquen en una guerra sin cuartel con la sociedad actual para tratar de dar con el asesino, que al parecer es el mismo de una mujer hace meses atrás en la misma ciudad.Llena de sorpresas, esta novela ha cautivado a muchos lectores que han sido intrigados con el desenlace final de la obra. Los capítulos son cortos y enganchan desde inicio hasta el final.

Y en la MÚSICA

Que suene Justin Bieber

EN EL TOP

1.Boyfriend

2.Love Me

3.Company

4.One Time

5.Confident

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD