buscar noticiasbuscar noticias

Todos a leer

OTRA VUELTA DE TUERCA

Henry James

Todos a leer

Un libro corto, de pocas páginas y fácil de leer, pero lleno de mucho terror psicológico, La otra vuelta de tuerca ha servido de inspiración para la creación de películas como Los otros y El orfanato.

Fue escrita en el año 1898 y hoy en día sigue siendo leída por nuevos lectores. Es sin duda un clásico que todo amante del suspenso y terror debe leer.

Trata acerca de unos niños traumados por una experiencia con su anterior institutriz, la cual tenía una relación extraña con el jardinero, luego de morir viene otra institutriz a cuidarlos, y todo parece normal hasta que los niños comienzan a revivir los horrores que vivieron la vez pasada. Todo parece indicar que el jardinero tiene algo que ver con lo ocurrido anteriormente, por lo que la nueva institutriz en medio de su cuidado a los niños debe tener presente la cercanía del jardinero.

CICATRIZ

Juan Gómez Jurado

La típica historia de amor a distancia, donde un nerd se enamora de una macabra mujer con un oscuro secreto. La novela Cicatriz de Juan Gómez atrapa al lector de una forma irremediable donde no podrá dejar de leer hasta terminar.

Esta historia cabe destacar fue aclamada antes de su publicación y trata específicamente de la vida de un joven llamado Simón Sax, inteligente y listo, pero novato en el amor. Ha creado un maravilloso invento donde si lo vende a una multinacional se hará millonario.

A pesar de su éxito suele sentirse completamente solo, por lo que apresuradamente entra a un sitio web de contactos y allí conoce aunque de forma virtual a una mujer, de la cual se enamora perdidamente sin saber que la cicatriz que tiene en su cara esconde un oscuro pasado.

Y en la MÚSICA

A cantar con Shawn Mendes

EN EL TOP

1.Señorita

2.Youth

3.Wonder

4.Nervous

5.Monster

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD