buscar noticiasbuscar noticias

Todo un paraíso

Santo Domingo, capital de República Dominicana, ofrece mucho más que una hermosa play

Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Todo un paraíso

Al ritmo de la bachata y el merengue los viajeros viven el bien llamado frenesí. Y es que cada uno de los paradisíacos rincones de este destino atrae a los trotamundos con diversos imanes: idílicas playas, irresistibles palmeras, interesante cultura, un nutrido catálogo gastronómico y musical, así como una gran oferta hotelera.

Más de la sección

Portando sombreros de palma, gafas y hasta chanclas de vestir, los paseantes suelen aterrizar en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

FAVORITO DE ENAMORADOS

Favorito de los enamorados, hasta República Dominicana llegan quienes desean comprometerse, celebrar el enlace de sus sueños, su luna de miel, o bien, alguna celebración importante.

En esta capital hay muchos pasajes históricos por descubrir y cualquier itinerario turístico debe incluir una visita al Alcázar de Colón, la Plaza de España, la Fortaleza Ozama, las ruinas del Hospital San Nicolás de Bari, el Convento de los Dominicos y la Catedral Primada de América, entre otros muchos atractivos.

LAS CALANDRIAS

Turisteando a bordo de calandrias se conocen varias de las leyendas del que es considerado el primer asentamiento europeo en América. La arquitectura, el ir y venir de las palomas, el aleteo de las prendas de época, las artesanías, el estilo de vida y el mestizaje cultural asombran en una ciudad tan caliente como musical, una donde los músicos van y vienen -con sus percusiones, requintos y hasta peines que usan como instrumentos- entre calles y restaurantes, una que amanece y anochece bailando.

Pero también hay que aventurarse a conocer otros sitios como La Romana, que cuenta con bellas playas, campos de caña de azúcar y sitios con gran encanto como Altos de Chavón. 

Punta Cana, otro de los grandes consentidos, no podía quedar atrás. Además de su costa de blanquísima arena, presume desde hoteles boutique hasta lujosos resorts y es paraíso tanto de golfistas como de viajeros sibaritas que aman celebrar la vida.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD