buscar noticiasbuscar noticias

Todo un paraíso

En cuanto la contingencia acabe, Bangkok ¡te espera! uno de los destinos más atractivos de Asia

Ciudad de México.

Todo un paraíso

Bangkok está considerado uno de los destinos más atractivos de Asia dado su particular arquitectura que incluye algunos de los templos más bellos del mundo, su zona comercial con las mejores firmas del planeta, exclusivas galerías de arte, y varios restaurantes exclusivos, además del hermoso río Chao Phraya que surca la ciudad.

A principios de 2020, se inauguró precisamente allí en la rivera, un hotel Four Seasons diseñado por el legendario arquitecto Jean-Michel Gathy quien ha realizado otros hoteles de importantes cadenas a nivel internacional.

Bangkok es una ciudad realmente atractiva e increíble que me inspira con su energía y su rica herencia. La próspera cultura turística y la percepción mundial de su fantástico servicio ha desarrollado un clima altamente competitivo para la industria hotelera de lujo. 

“Lo que me entusiasmó sobre el proyecto Four Seasons fue la visión única y la propuesta de valor de Country Group al crear el primer verdadero resort urbano ultralujoso, que se distingue de todos los demás desarrollos en Bangkok. Es una gran oportunidad para ser parte de un desarrollo importante que se establece para redefinir el concepto de complejo urbano en Asia “, dijo Gathy, una verdadera leyenda hotelera.

El hotel ofrece, de esta manera, jardines llenos de cascadas, paisajes exuberantes, terrazas, una espectacular piscina infinity, además de hermosos senderos para dar paseos en más de 200 metros de un verdadero paraíso natural. La estructura del hotel tiene una forma de cascada integrándose de manera natural al paisaje circundante.

“A veces dramático, a veces íntimo, pero siempre carismático”, dice Gathy del Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River, donde ha colocado nuevas sorpresas a cada paso. Los techos altos y las paredes de vidrio brindan espacio para respirar, mientras que las piscinas y el agua que fluye hacen eco del movimiento constante del río. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD