buscar noticiasbuscar noticias

Todo un éxito los ‘miércoles de salud’

Valle Hermoso, Tam.- La Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, informó que han sido todo un éxito los “Miércoles de Salud en tu Escuela”, en donde se realizan distintas atenciones en instituciones educativas del área rural principalmente.

ATIENDEN. Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número X, llevan atenciones a las escuelas de las comunidades rurales.Todo un éxito los ‘miércoles de salud’

 Mañana, los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria estarán brindando servicios en diferentes comunidades rurales del vecino municipio de Río Bravo, el cual también pertenece a la Jurisdicción.

“Han sido todo un éxito pues muchos habitantes de las áreas rurales no pueden o no salen constantemente a la ciudad, por lo que les llevamos los servicios hasta su comunidad”, dijo el funcionario del estado.

Por ultimo, el jefe de la Jurisdicción, invitó a las madres de familia, que salgan a vacunar a sus hijos, pues dijo que son muchos los que omiten las campañas de vacunación que se realizan con el objetivo de mantener a los menores inmunes de varias enfermedades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD