buscar noticiasbuscar noticias

Todo quedó en un susto para LeBron

Todo quedó en un susto para LeBron

>Los Ángeles, E.U.- La resonancia magnética a la que se sometió LeBron James reveló que el músculo de la ingle no tiene ningún daño.

Ayer, la estrella de los Lakers abandonó en el tercer cuarto el partido en el que derrotaron a los Warriors, por una lesión en la ingle izquierda, misma que se dio al estirar de más la pierna cuando disputaba un balón.

James comentó que en el momento había sentido que había tronado algo en la pierna, lo que encendió la alarma de la quinteta angelina.

Esta tarde, la franquicia confirmó que el estatus del delantero será día a día, por lo que podría regresar en menos de una semana.

James agradeció esta tarde al "Todo Poderoso" por la noticia. "Esquivé una bala, gracias al Todo Poderoso de arriba", escribió LeBron en su cuenta de Twitter.

LeBron, quien tiene su mejor campaña en puntos desde hace 8 años, y el staff médico de Laker estaban preocupados por la magnitud de la lesión, ya que cuando algo truena en el músculo, normalmente es un grado tres que lo habría dejado 4 meses fuera, lo que significa que se habría perdido lo que resta de la campaña 2018-2019.

James ha aparecido en 156 encuentros consecutivos, desde el inicio de los playoffs de 2017 con Cleveland. Su última ausencia prolongada debido a una lesión fue una de ocho juegos por molestias en la espalda y las rodillas a mediados de la temporada 2014-15.

El próximo partido de Lakers será mañana en Sacramento y se desconoce si James tendrá acción. De ausentarse, vería rota su racha de participar en 156 juegos en fila, contando temporada regular y Playoffs




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD